viernes, 20 de junio de 2025

Adiós

 

El tiempo a su lado se terminó.

Él fue todo lo que le pedí al universo, esa conexión que sentí fue inmediata, sentirte tan bien con la sola presencia de alguien, estar en sus brazos se sentía tan confortable, vivir algo así fue precioso…

Tengo que decir que es un ser extraordinario, me enamoré completamente de su alma, no sé, pero esas cosas se sienten pocas veces en la vida, no sólo me enamore de lo bueno, yo lo quería con todos sus fantasmas, inseguridades, su egocentrismo, sus inconsistencias, manías y complejos, sabía que podía lidiar con todo lo malo porque lo bueno lo superaba, viví una utopía en esos días.

Esta historia efímera, intensa y breve, que terminó sin final feliz, pero que me enseño tantísimas cosas, de mí, de él, de mis limites, de lo difícil que es soltar a alguien que amas tanto, de querer ir a buscarlo y abrazarlo tan, pero tan fuerte, que no quiera irse jamás y al mismo tiempo querer no volver a sentir algo así nunca más en tu vida, que no vale la pena si terminas con el corazón roto, un nudo en la garganta y un vacío en el estómago, no lo vale.

Porque hay una forma de amor -la más difícil- la que no nace del otro, sino del respeto profundo que una tiene por sí misma. Y esa es la que no se rompe.

Y bueno, siempre voy a estar agradecida con la vida por dejarme al menos compartir un ratito de su mundo tan nuevo para mi, complejo, incongruente, estructurado, interesante, diferente, sorprendente y especial. 

Y él salió corriendo de un amor b i e n bonito, y siendo tan cruel al final, y yo, estoy lista para decirle adiós my almost forever.






miércoles, 18 de junio de 2025

Mi cumpleaños 💭


 






Acabo de ver un video dónde decía: "Te vas a dar una idea correcta de quién es la gente, dependiendo de cómo te tratan en tu cumpleaños" 🎂 y me encantó porque siempre he creído eso, los cumpleaños de mis personas, son muy importantes para mí también.

Este año mi cumpleaños fue especial, influyó que yo estaba súper enamorada, entonces en esos días me sentía como en las nubes☁️☁️☁️

Me mandó un mensajito para que fuera a verlo, y yo con la sonrisa más grande del mundo, cuando lo vi lo abrace y él me abrazo también, de esos abrazos increíbles, me dio una bolsita muy bonita con un regalo envuelto, que abrí más tarde ya en casa, y cuando ví mi regalo me sentí muy feliz, porque me di cuenta que se tomó el tiempo de buscar algo que en verdad me gustara...

Pudimos festejar hasta el fin de semana y, precisamente cómo fue un 14 de febrero, aprovechamos para festejar mi cumple y el día más cursi del año... Me preparó una serenata, y eso fue muy especial para mi, la música es esencial para que todo sea perfecto en mi vida, y entre platicas, besos y unas cervezas, fue un día i n o l v i d a b l e...  

...y que increíble sentirte tan especial el día que celebras un año más de vida🤍


Ya que conté cómo la pase en mi último cumple, me encontré con una foto de mi primer cumpleaños, que me da mucha ternura y me da un poco de risa, sólo recuerdo que me contaron mis papás que mi abuela corrió al tipo ese (era amigo de mis papás), por aventar así a una bebé al pastel 😂 osease yo.



viernes, 13 de junio de 2025

 


Su presencia es de los lugares donde más cerca he estado de poder definir lo que es la felicidad…

La felicidad se me escapa como un globo entre las manos de una niña. No huye de mí, ni yo de ella pero cambia de apariencia tan seguido que son pocas las veces en la que logro nombrarlas a tiempo, son pocas las veces que logro decir “aquí soy feliz” en lugar de “ahí fui feliz” porque en el momento se me escapo, la supe nombrar, pero tarde, el punto es que ahí -y por “ahí” me refiero a él-

Tuve una despedida, pero esta vez fue una despedida impuesta, yo no quería irme, yo no quería cerrar esa puerta donde encontraba la felicidad constantemente, no quería tener que llevar ese lugar únicamente en mi memoria, conozco la fragilidad de la memoria ¿y si olvido los detalles? ¿y si no recuerdo el sonido de nuestras risas?... y me quedo con todas esas preguntas que empiezan con ¿y si…? Y nunca encontraría la manera de salir.

Sentí una tristeza innombrable, una sensación pesada de nunca llegar a tiempo a mi propia felicidad ¿podemos ser impuntuales cuando se trata de la felicidad?

Ahora se que no, que la felicidad existe en el momento que la sentimos, sin importar cuanto hagamos, la felicidad no se me escapa, se integra en mí, se disuelve en mi piel, y la he llamado de distintas maneras: paz, ternura, descanso, cuerpo, suspiros, y aunque le asigne el verbo pasado fui feliz, la felicidad es atemporal porque es un constante recordatorio de darle un verbo presente, porque no se trata de extrañar la felicidad, se trata de repetirme: si lograste sentirla ahí, lo puedes hacer en otra parte, crece donde estás dispuesto a cultivarla.